Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
20 marzo 2016 7 20 /03 /marzo /2016 11:52

El deporte en la vida de un estudiante.

Muchas veces padres y profesores se preocupan porque piensan que, el deporte como actividad extra escolar y los estudios no hacen una buena combinación. Dicen que el deporte le resta tiempo a los estudios, que son lo más importante en la vida de un menor.

Nada más lejos de la realidad, lo dice una alumna que ha pasado por esta experiencia, así como la de muchas amigas y compañeras. Practicar deporte es una ayuda para eliminar el estrés ocasionado por el agotamiento mental que a veces producen los estudios. Es cierto que también es un poco estresante tener muchas actividades a la vez y hay que tener control sobre el tiempo, pero no es cosa sólo de superdotados.

Es casi una aventura llegar a casa después de pasarse toda una mañana en el colegio o en el instituto, almorzar a la velocidad de la luz, hacer los deberes, salir corriendo para no llegar tarde a los entrenamientos y luego llegar muerta de cansancio a casa y ponerse a estudiar hasta las tantas, si quieres aprobar. Pero realmente si te gusta el deporte u otra actividad, te sientes bien a pesar de todo.

Esa adrenalina en los "entrenos" y la paz con la que sales, es insuperable ¡Y, ni hablar si ganas las competiciones! Por lo que, padres y profesores no se enfaden porque les guste hacer esto, tienen que vivir esa etapa a su manera. ¡Ánimo chic@s!

Compartir este post

Repost 0
Published by magali3
Comenta este artículo

Comentarios