Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
19 agosto 2011 5 19 /08 /agosto /2011 16:52

El distribuidor de una empresa, es el que compra los productos fabricados por ésta y los vende como mayorista o minorista. Es un eslabón de una cadena de distribución, en la que la empresa no se pone en contacto con el consumidor, vende a través del especialista. Las empresas que buscan distribuidores, se anuncian por internet, en distintas páginas web.

¿Quiénes son los distribuidores?

¿Quiénes son los distribuidores?

Los distribuidores son especialistas que compran productos, a los fabricantes y luego los venden a los usuarios. Pueden ser mayoristas o minoristas, en dependencia del comprador de la mercancía o producto.

El mayorista o distribuidor mayorista, vende los productos comprados a la empresa, a un fabricante, a otro mayorista o a un minorista, sin llegar al consumidor final. El minorista es el que vende al consumidor final y es el último eslabón de una cadena de distribución, donde el empresario no llega al último consumidor. El distribuidor se especializa en los tipos de productos que vende y en las industrias que lo fabrican, el contrato les permite ser dueños legalmente de los productos y tienen un control sobre los precios, los clientes a quienes les entregan la mercancía y el marketing.

¿Dónde las empresas anuncian la búsqueda de distribuidores?

¿Dónde las empresas anuncian la búsqueda de distribuidores?

Las empresas que necesitan distribuidores, tanto mayoristas como minoristas, ponen sus anuncios en internet, en páginas web habilitadas para ofertas de trabajo. También tienen sus propias páginas donde se puede acceder y ver las condiciones que piden para ocupar la plaza de distribuidor.

Muchos de estos anuncios son ofertas de distribuidores, o sobre los productos exclusivos que venden, por ejemplo: Distribuidores de noni tahitiano o vino. Las páginas web donde se ponen los anuncios de búsqueda de distribuidores son las siguientes: Mundoanuncios.com, donde se anuncian demandas de distribuidores de zumo de Mangosta, productos de Aloe Vera, empresa AVON, aparatología estética, entre otras.

Miltrabajos.com

Campusanuncios.com

Opcionempleo.com

Mercatrade.com

Monster.es

Herbalife.com

Otra de las formas para buscar distribuidores es poner anuncios en los periódicos y por otros medios de comunicación, pero la vía más segura y rápida que tienen las empresas es por internet.

firma contract  10509business people

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

alberto rufo benito 02/07/2015 18:25

Tengi una emoresa de venta de gasoil a domicilio destinafa al consumifor final,disoongo de una amplia cartera de clientes

ainhoa 07/08/2012 20:56

SE OFRECE CHICA COMO DEPENDIENTA DE COMERCIO.CON TITULO Y EUZKERA.AMPLIA EXPERIENCIA EN SUPERMERCADOS.PODRIA CUBRIR TODOS ESTOS PUESTOS.CAJERA,REPONEDORA,CARNICERA,CHARCUTERA,PESCADERA.EXPERIENCIA
DEMOSTRABLE.ZONA DE GUIPUZKOA.650296313

María 10/10/2011 11:55


Gracias me gustó mucho