Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 01:10

Los cursos a distancia son muy utilizados por personas que quieren adquirir conocimientos profesionales sobre una materia determinada. La dietética es una profesión muy solicitada en España, debido al alto porcentaje de personas obesas que existe. Estos cursos se pueden encontrar en las páginas web creadas para este objetivo, como por ejemplo: Ceac.com; Emagister.com; Formación-profesional-a-distancia. com y Aprendamos.com, entre otras.

¿Qué ese estudia en los cursos de dietética?

Contenido de los cursos de dietética.

El objetivo general de técnico en dietética es analizar los procedimientos y las técnicas necesarios para la elaboración de dietas equilibradas para poblaciones sanas; o también adaptadas a enfermedades asociadas. Además efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población.

La obesidad va en aumento

La estadística más reciente del porcentaje de niños obesos en el mundo en general y en España en particular (3 de febrero del 2011), demuestran que son muchas las personas que necesitan de dietas equilibradas para tener un cuerpo sano y fuerte. Por esta razón los especialistas en dietética y nutrición son muy demandados en estos países donde existe un gran número de obesos y que padecen patologías vinculadas con este problema.

Los cursos a distancia de formación.

¿Dónde se puede hacer un curso de dietética a distancia?

Muchas personas que desean o necesitan hacer cursos de dietética, no pueden hacerlo a través de los cursos regulares por diversas causas: algunos porque no tienen tiempo durante el día para asistir a un centro de formación y otros porque no pueden hacerlo tan extensos.

En los cursos regulares se necesitan grandes instalaciones y herramientas que producen gastos y los encarecen, los alumnos tiene que trasladarse desde sus casas hasta los centros educativos y esto es una carga más para ellos, que además de pagar la matrícula, también tienen gastos de transporte.

Los cursos a distancia también tienen sus inconvenientes: no tienen un profesor presente que les vaya indicando y ayudando en la comprensión de un tema y necesitan tener un ordenaador y conexión a internet.

Existen páginas web donde poder solicitar uno de estos cursos a distancia, algunas de las cuales son:

Ceac.com

Emagister.com

Formación-profesional-a-distancia.com

Aprendamos.com

ESCOLA CUINA MEDITERRÀNIAPregnant internet surfer

Compartir este post

Repost 0
Published by MAGALI - en Formación
Comenta este artículo

Comentarios