Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
13 noviembre 2012 2 13 /11 /noviembre /2012 10:21

  

 761797003_2a2b83aaf2.jpg

 

   ¿Cómo es el sistema de la bombilla LED?

 

La bombilla LED, siglas en inglés de  (Diodos Emisiones de Luz), es una lámpara de estado sólido que usa ledes como fuente luminosa. Como que un led no emite mucha luz, la bombilla está compuesta de agrupaciones de ledes, con mayor o menor número de ledes de acuerdo a la intensidad. Estas lámparas se pueden usar para cualquier aplicación comercial y ofrecen muchas ventajas con relación a las bombillas tradicionales, aunque tienen el inconveniente de que su costo inicial es más elevado y que se dañan fácilmente con las altas temperaturas, pero poseen disipadores y aletas de refrigeración, que resuelven este problema. Sin embargo, tienen la ventaja de que duran más tiempo y son más eficientes que las demás, lo que permite que su uso sea más ventajoso.

 

Tecnología avanzada de la nueva bombilla LED

 

Ahora la nueva bombilla LED lanzada al mercado por PHILIPS hue, con capacidad web para el hogar, permite controlar la luz utilizando el teléfono inteligente o tableta.

 

El sistema consiste en que después de atornillar la bombilla en las lámparas existentes, se conecta al ruter de la red inalámbrica Wi-fi de la casa y se descarga la aplicación hue. Philips hue se puede configurar en cuestión de minutos, la aplicación intuitiva le permite controlar de forma remota la iluminación de su casa, para ayudar a proteger su hogar, personalizar su experiencia de iluminación del hogar con ajustes específicos a sus necesidades y relojes automáticos programables para ayudar a manejar sus horarios diarios, todo con la comodidad de un dispositivo inteligente. Tiene la posibilidad de actualizarse y ser funcional para el futuro, ya que tiene el potencial de descargar más características y de disfrutarse en el futuro.

 

Cada bombilla ahorra un 80% de energía con relación a las tradicionales y tiene una amplia gama de colores.

6411522021_e87926001f.jpg

 

Con su alta calidad de ahorro de energía de iluminación LED, permite ajustar los tonos de luz blanca o crear cualquier color. Además, Philips hue puede:

  • Guardar escenas de luz favoritas para cada habitación u horario del día y recuperarlos en un instante.

  • Utilizar cualquier foto de su teléfono como una paleta de colores, para pintar su habitación con luz y revivir recuerdos.

  • Ajustar la luz blanca para ofrecer desde una luz cálida de velas hasta una luz vibrante, blanca y fresca.

  • Crear ambiente o complementar su decoración con los colores del arcoiris.

  • Controlar y monitorear sus luces de forma remota cuando no esté en su casa, para su seguridad y tranquilidad.

  • Programar horarios automáticos para ayudar a manejar su rutina diaria.

  • Dejar que la luz lo despierte revitalizado, o ayudar a sus seres queridos a dormirse.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by magali3
Comenta este artículo

Comentarios

Maria 12/23/2012 09:17

Vuelvo a ver este artículo y he encontrado información muy importante que me gusta

Juan 12/07/2012 21:38

Yo ya he montado toda mi casa con bombillas led y se nota un monton en la factura de la luz. Ademas las compre en http://www.ofertaleds.es muy baratas.

Isabel 11/26/2012 11:17

Este artículo es interesante para los que queremos ahorar electricidad