Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
8 julio 2011 5 08 /07 /julio /2011 19:52

El currículum es un instrumento muy importante en la vida de una persona que busca empleo. En la plantilla para crear un cv, se pone lo más destacado que se ha hecho durante la vida laboral y la formación. Este documento se confecciona de distintas maneras y existen web que tienen plantillas, donde acceder y escoger la más profesional.

¿Cuáles son las plantillas profesionales para crear un currículum?

¿Cómo hacer un currículum?

Este puede hacerse de diversas maneras, pero lo más importante que hay que tener en cuenta es poner los datos de una forma clara y concreta.

Primero se escriben los datos personales, luego la información sobre la experiencia laboral, la formación y las referencias de trabajos realizados anteriormente; no incluir actividades que no sean ciertas, siempre andar con la verdad evita crearse problemas.

¿Dónde encontrar plantillas de currículum profesionales?

¿Qué son los cv profesionales?

Son el "cuéntame tu vida" para que un empleador pueda decidir a quién escoger entre todos los que opten por una plaza en su empresa. Se escribirá en folios, utilizando un ordenador y con el procesador de texto Word.

Existen páginas web que tienen una gama de plantillas para hacer currículum, algunas de ellas dan la posibilidad de descargas gratis y otras son prepagadas.

Hay variados tipos desde los más sencillos hasta los más complicados, sólo hay que acceder a ellas y escoger la que más se adapte a las necesidades de cada persona.

Estas plantillas son muy fáciles de rellenar, pero en caso de que haya dudas para poner algún dato, se pueden contratar personas especializadas que se dedican a realizar este tipo de trabajo.

¿Cuales son las más profesionales?

Las plantillas de cv on line más profesionales

Describen muy detalladamente la vida de la persona que solicita un empleo más profesional y es necesario desarrollar más profundamente todo lo que ha hecho durante su vida.

Son utilizadas por investigadores y formadores o profesores, en ellas se puede incluir todo lo que se ha hecho durante la vida de estudio y trabajo, como por ejemplo:

Estudios realizados antes de comenzar a trabajar: Bachillerato, Técnico y Universitario

Estudios formativos para trabajadores

Estudios de postgrado universitario

Estudio de Doctorado (phD)

Experiencia laboral: Detallar todas las actividades de trabajo realizadas.

Temas investigativo desarrollado, cursos impartidos y trabajos publicados.

¿Cuales son las web que se pueden visitar?

Propuesta de web

Para encontrar plantillas de currículum más profesionales, se recomiendan las siguientes web:

Euribor.com

Curriculum.com

Eorezo.com

Modelocurriculum.net

Curriculumfacil.com

Donempleo.com

Estas son muy concretas, explican cada tipo de plantilla de forma clara y sencilla, además ayudan en la elaboración de la misma.

young woman with laptop internet screen background

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

maría 03/29/2013 19:08

Este artículo está muy interesante me ha ayudado mucho