Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
12 agosto 2011 5 12 /08 /agosto /2011 23:02

La entrada a Canadá desde España, puede ser por tránsito, para residir, trabajar, turismo,estudiar o pedir asilo político. Los trámites para emigrar a este país son como en todos los paises, tales como el visado.Como España no necesita visa, este es más sencillo. Cuando se trata de ir a trabajar, es necesario presentar en la embajada un currículum.

¿Cuáles son los motivos para emigrar a Canadá?

Motivos para emigrar a Canadá

La entrada a Canadá puede ser por tránsito hacia otros paises, por turismo, para residir por razones económicas, para estudiar o trabajar y así darle solución a los problemas que tienen muchos españoles en estos momentos.

Cuando se está convencido de que vivir en Canadá, solucionará los problemas económicos. hay que utilizar toda la información que se ofrecen en las páginas web o acudir directamente a la Embajada.

Algunas de estas páginas son:

Canadainternational.gc.ca

Hispanada.com

Mequieroir.com

¿Qué hay que hacer para trabajar en Canadá?

Informaciones sobre Canadá

Actualmente este país ocupa el cuarto lugar de la lista de los mejores para vivir. Según la ONU, cada año 250.000 emigrantes se incorporan a la vida laboral. En busca de las ofertas de empleo en Canadá.

Hay provincias como Alberta, Ontario y Columbia, entre otras, administran sus propios programas siempre bajo la administración del Gobierno Federal. En estas hay trabajo y allí acuden las personas que no tienen esas posibilidades en España.

Algunos consejos para trabajar en Canadá

Si se quiere conseguir un trabajo en este país, es importante confeccionar un buen currículum vitae con las siguientes características:

  • Debe ser concreto, no muy extenso, más o menos 2 ó 3 páginas.
  • Explicar bien la experiencia laboral, educación académica, cursos, reconocimientos y destacar que se tiene disposición para trabajar en equipo.
  • Poner los datos personales, como teléfono de contacto y dirección.
  • Se debe traducir este currículum a la lengua oficial de Canadá o de la región donde se quiere ir a trabajar, que puede ser inglés o francés.
  • Homologar el título.

La selección o autorización para trabajar en Canadá, se realiza en la embajada, donde se evalúa al candidato por puntos; para lograr la entrada al país se debe obtener 67 puntos.

Una de las páginas web que da información sobre este tema es:

Aemigrar.com

CanadaAbstract WorldElk Sparring

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Elsa 11/14/2014 09:42

kisiera ir a canada pero no se ningun idioma, solo español, y trabajar en cada de familias, si algien me puede ayudar a llegar alli se lo agradecería mucho

isabel 01/12/2013 10:01

Pues ahora que no hay trabajo en España, me gustaría probar en Canadá

Lizet 10/10/2011 12:02


Me gusta mucho este pais, el artículo está muy bueno