Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de magali3
  • : El blog de MAGALI quiere ayudar a todas las personas que están buscando empleo o que quieren abrir un negocio. También a los que quieren estudiar carreras universitarias.
  • Contacto
6 agosto 2011 6 06 /08 /agosto /2011 20:24

Para encontrar trabajo en Las Palmas de Gran Canarias se puede buscar en las páginas web, en la Oficnas de Empleo y en las agencias de colocación. En estos sitiios es importante llevar un currículum vitae bien confeccionado, destacando la experiencia y la formación. Se puede trabajar en Las Palmas, sobre todo en el sector del turismo y los servicios.

¿Cómo buscar empleo en Las Palmas?

Buscar empleo en Las Palmas

Una de las vías más cómoda de buscar trabajo es consultar las bolsas de empleo en las páginas web, donde salen diariamente ofertas de todos tipos. En la mayoría de estas páginas piden registrarse y dar una dirección de correos donde puedan avisar cuando salga una oferta adecuada.

Muchas dan la opción de introducir el cv, carta de recomendación y dirección de correo, con estos datos las empresas pueden seleccionar el personal que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunas de estas páginas son:

Tablerotrabajo.es

Tablonanuncios.com

Jobrapido.es

Infojob.com

Buscar trabajo en las Oficinas de Empleo y Agencia de colocación

Otras vías de buscar empleo

Las Oficinas de Empleo por territorio, donde se dan alta los desempleados, también tienen bolsas de empleo en Las Palmas, a las que se puede acceder y pedir las ofertas., En estos casos no son muchas, pero siempre dan posibilidad de encontrar algunas.

Las agencias de empleo como Adecco, dan la posiblidad de inscribirse y facilitar el cv, estas buscan ofertas y avisan al interesado de lo que han localizado, éstos pueden escoger la mejor oferta.

Hay otras agencias como AsistHogar y AsinaHogar, que tienen bolsas de desempleados y buscan empleadores que demanden trabajadores de estas categorías, para trabajo doméstico.

Otra vía para buscar empleo en Canarias, es Cáritas, que ayudan a las personas que necesitan trabajar y que aún pueden hacerlo como empleadas de hogar.

Los sectores que mayor ofertas de trabajo tiene en estos momentos en Las Palmas de Gran Canarias son:

Marketing

Hotelería y Turismo

Comercio

Gastronomía

Salud

Buscar trabajo en Las Palmas en estos momentos se hace más fácil sobre todo en el sector del Turismo por la afluencia de turistas que hay.

Las Palmas de Gran CanariaBlue Ocean Waters and a Palm Treerubber gloves
Compartir este post
Repost0

Comentarios